- Fuera de stock
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Placa Petri de Vidrio 15x100MM
16 Productos más en la misma categoría
El termómetro antimicrobiano 11083 certificado por NSF con sonda de punta de aguja ayuda a garantizar los estándares de seguridad alimentaria HACCP y es ideal para cualquier establecimiento donde se preparen, cocinen, mantengan, sirvan y almacenen alimentos, así como en centros de distribución, almacenamiento en frío e instalaciones de procesamiento de alimentos. . Cumple con el Código de Alimentos de los Servicios de Salud Pública de EE. UU. 4-203 y puede usarse para cumplir con los planes y requisitos HACCP.
- Medición: valor de WBGT (temperatura del globo y bulbo húmeda interior / exterior), temperatura del globo negro, humedad, temperatura del aire, temperatura del bulbo húmedo, temperatura de punto de rocio
El refractometro digital de Sacarosa HI 96801 es robusto, portable y resistente al agua para mediciones en laboratotio o terreno. Este instrumento ofrece un especifico analisis para determinar una precisa concentracion de azucar.
Estos instrumentos ópticos emplean la medición del índice de refractividad para determinar los parámetros pertinentes para el análisis de la concentración del azúcar.
Cepillo de alambre con cerdas de acero al carbono TRUPER – 11553
Largo: 30cm
Ancho: 3 cm
Balanza de Analítica Clásica PIONEER PX, 220 X 0.0001g. con calibración externa.
El medidor de pH/EC/TDS combinado de la línea Pool HI981304 está diseñado para medir el pH y EC o TDS del agua de piscinas, jacuzzis o spas. Este probador liviano y resistente al agua ofrece mediciones de pH de alta precisión, EC/TDS de alto rango (0,00 a 20,00 mS/cm EC/0,00 a 10,00 ppt TDS) y temperatura en una sola unidad portátil.
Reactivos para cloruro (300 pruebas) HANNA - HI93753-03
El detector multigás portátil BH-4A puede detectar gas combustible, O2 y otros dos tipos de gases tóxicos de forma continua y simultánea.
Es ampliamente utilizado en áreas donde se requiere seguridad a prueba de explosiones o fugas de gases tóxicos, como canales subterráneos o industria minera, para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños en los equipos relevantes.