El pH del suelo es un factor muy importante para la calidad de los cultivos. La mayoría de los cultivos no pueden sobrevivir en un suelo demasiado ácido o demasiado alcalino. Obtener la lectura correcta del pH para su cultivo es muy importante.
Mide valores de pH de 3 a 8 indicando la acidez y alcalinidad mientras que el nivel de humedad mide de 1 a 8 indicando que el suelo está seco o húmedo. ¡Utilícelo también en interiores para plantas en macetas!
La serie de analizadores continuos PCA300 miden y controlan el cloro y pH en una muestra que circula por una tubería.
Desde el agua de consumo humano y agua residual, hasta la desinfección de piscinas y spas, la medición continua del cloro tiene una fuerte influencia en la salud pública, así como en el ROI y la eficiencia de los sistemas de calentamiento y de aplicaciones industriales.
Recomendada para situaciones de uso con presión de agua hasta 10 bar [145 psi] y temperatura hasta 50 °C.- Para mayor resistencia, tiene tres capas distintas: interna de PVC, intermedia de hilo poliéster trenzado y externa de PVC. Peso 16.5 kg
CARACTERISTICAS - Excelente aspecto acuerdo con el diseño ergonómico - Diseño de la carrocería integrada hace que el microscopio mantenga la estabilidad a largo plazo. - Alta calidad 3W lámpara LED - Infinito sistema óptico de corrección acromática