Colorímetro de Mano Checker HC para Amoníaco Marino - HI784
S/ 0
Impuestos incluidos
El Checker HC de Amoníaco Marino HI784 es un colorímetro portátil que utiliza el principio de Beer-Lambert para determinar colorimétricamente la concentración de amoníaco. El HI784 está diseñado específicamente para medir los niveles de amoníaco en un acuario de agua salada. El rango de 0.00 a 2.50 ppm es ideal para el mantenimiento de acuarios de coral/peces o solo peces.
Ideal para acuarios y biología marina
Fácil de usar y más preciso que los test kits químicos
Colorímetro de Mano Checker HC para Amoníaco Marino - HI784
Quote Required
Yes
Rango
0.00 a 2.50 ppm (mg/L) de NH3
Resolución
0.01 ppm (mg/L)
Precisión
±0.05 ppm ±5% de la lectura a 25 °C (77 °F)
Fuente de Luz
Diodo Emisor de Luz a 610 nm
Detector de Luz
Fotocelda de Silicio
Método
Adaptación del Método del Salicilato. La reacción entre el amoníaco y el amonio y el reactivo provoca un color azul verdoso en la muestra
Ambiente
0 a 50 °C (32 a 122 °F); HR máx. 95% sin condensación
Tipo de Batería
Alcalina AAA de 1.5 V
Apagado Automático
Después de 10 minutos de no uso
Dimensiones
86.0 x 61.0 x 37.5 mm (3.4 x 2.4 x 1.5”)
Peso
64 g (2.3 oz)
El Checker HC de Amoníaco Marino HI784 es un colorímetro portátil que utiliza el principio de Beer-Lambert para determinar colorimétricamente la concentración de amoníaco. El HI784 está diseñado específicamente para medir los niveles de amoníaco en un acuario de agua salada. El rango de 0.00 a 2.50 ppm es ideal para el mantenimiento de acuarios de coral/peces o solo peces.
Ideal para acuarios y biología marina
Fácil de usar y más preciso que los test kits químicos
Es un instrumento óptico que permite la observación estereoscópica de muestras. Con su cabezal trinocular, se puede incorporar una cámara para la captura de imágenes o videos. Con dioptría en ambos oculares, puede mejorar la visualización para usuarios particulares con problemas de visión. Lentes con tratamiento anti hongos, puede ser alimentado con enchufe de múltiple opción.
Este es un instrumento portátil y conveniente, que puede detectar la temperatura, humedad, temperatura del bulbo húmedo y punto de rocío.
Es adecuado para ser utilizado en el campo de investigación de laboratorio, industrial, ingeniero, y otras circunstancias profesionales, etc. con luz blanca, puede usarlo para detectar temperatura y humedad por la noche o lugar oscuro.
Equipo utilizado en las unidades de investigación y de producción científica, puede pesar, el recuento y pesaje de conversión de unidades. Incluye las funciones de auto calibración automática, tara, memoria, conteo e indicación de errores.
Los HI93750-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de potasio. Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
El test de Dióxido de Azufre 5DH, es utilizado en cámaras de frío a 0 °C cuando la fruta es transportada en tierra, es cuando se libera poca cantidad de esta sustancia para mantener fresco el producto y libre de bacterias como la botrytis.
El HI3815 es un kit de prueba química que mide el cloruro por titulación con nitrato de mercurio. El HI3815 se suministra completo con todos los reactivos y equipos necesarios para realizar aproximadamente 110 pruebas.
Reactivos prefabricados para facilidad de uso.
Todos los reactivos se encuentran marcados con la fecha de caducidad y el número de lote.
La titulación manual se realiza con indicador de difenilcarbazona.
Con su hoja afilada y resistente, se enfrenta a ramas amplias con seguridad, confort y facilidad. La FELCO 600 es ligera, compacta y plegable, por lo que puede llevarla en el bolsillo o en la mochila. Asegúrese de tenerla a mano ya que, por su potencia de corte limpio, no dejará de usarla.
El rastrillo tiene un papel importante en la preparación del suelo. Es una herramienta perfecta para arar y limpiar la tierra y para retirar residuos. Robusto y resistente, es ideal para cualquier tipo de terreno. Por su tamaño y por ser liviano se adapta a las más diversas actividades de agricultura, jardinería y construcción civil. El mango, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable.
Para mayor seguridad y comodidad, el pico Tramontina de acero tamaño 4 con mango de madera de 90 cm es la herramienta adecuada. Diseñado para cavar, romper o arrancar rocas o asfalto, está fabricado en acero al carbono forjado. Más resistente y duradero, además recibe pintura en polvo electrostático que protege contra la oxidación. Tiene una hoja de tamaño 4 y un ojo ovalado de 70x45 milímetros. Tiene un mango único de 90 cm: fabricado en madera barnizada, está rematado con un casquillo de plástico, característica que absorbe mejor los impactos y evita que el mango se suelte durante el uso, haciendo que el manejo sea mucho más cómodo y firme.