- Fuera de stock
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
GPSMAP® 66i portátil y comunicador satelital
16 Productos más en la misma categoría
El detector multigás portátil BH-4A puede detectar gas combustible, O2 y otros dos tipos de gases tóxicos de forma continua y simultánea.
Es ampliamente utilizado en áreas donde se requiere seguridad a prueba de explosiones o fugas de gases tóxicos, como canales subterráneos o industria minera, para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños en los equipos relevantes.
El contador automático de semillas puede contar automáticamente los tipos de grano mediante el número de ajuste. En la agricultura se utiliza principalmente en el recuento de granos, exp: Arroz, trigo, sorgo, maíz, semillas de verduras, etc.
Largo: 17.3 cm +-2%
Ancho: 16.3 cm +-2%
Altura: 17.7 cm +-2%
Peso: 117.3g +-3%
Volumen a rebose: 2.2 litros
Fabricado en polietileno de alta densias (PEAD) 100% virgen
El HI3874 es un test kit químico que usa el método de reducción de cadmio para medir nitrato. Se suministra completo con todos los reactivos y el equipo necesario para realizar aproximadamente 100 pruebas.
- Reactivos preparados para facilidad de uso
- Todos los reactivos están marcados con fecha de caducidad y número de lote
- Incluye cubo de comparación de color para facilitar la determinación
El medidor de conductividad (CE) de suelo utiliza un material metálico fuerte y especial como sensor. Para conocer el valor de conductividad del suelo, los nutrientes del sustrato de cultivo hidropónico y la solución de nutrientes, para una medición de CE rápida y conveniente.
El HI6221 es un medidor de mesa con forma estilizada y pantalla táctil grande, que incluye un módulo de medición de pH/ORP.
Baño maría digital con termostato y regulador de temperatura ampliamente utilizado en el secado, condensación, destilación y facilita la reacción de los reactivos químicos, médicos y productos biológicos. Usado también para el calentamiento y demás experimentos relacionados a la temperatura.
- Interior hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión.
- Control de temperatura de suma precisión, visualización digital y control automática de temperatura.
balanza portátil ideal para el pesaje de joyas, metales preciosos, gemas, etc. Equipadas con protección de sobrecarga superior, una gran pantalla retro-iluminada, tiempo rápido de estabilización, múltiples unidades de pesaje, modos de aplicación y opciones de conectividad.
Capacidad máxima: 620 g
Lectura mínima: 0,01 g
Tamaño del plato: 120 mm
Su medidor de compactación de los suelos es un penetrómetro que mide la compactación del suelo y se basa en el estándar ASAE S313.3. El medidor se suministra con dos puntas: una punta pequeña (1,25 cm de diámetro) para utilizar en suelos firmes y una punta grande (1,90 cm de diámetro) para usar en suelos blandos