Medidor multifunción medio ambiental capaz de medir 6 parámetros relacionados con la calidad de aire, como son: CO², CO, O2 temperatura, humedad, punto de rocío. Lectura simultanea de dos parámetros a la vez en el display y alta precisión en las medidas, además de otras funciones como alarma, med. Máximos, mínimos y conexión ordenador opcional para volcado de datos. Dispone de memoria a través de tarjeta SD extraíble. De gran utilidad por su tamaño, prestaciones y fiabilidad en las medidas de calidad de aire. De fácil manejo. Recomendable para uso general, aire acondicionado, salas de espera, comedores, cámaras de conservación de alimentos, de antigüedades, espacios públicos interiores, oficinas, etc.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Manguera de alta presión 100 m - KOHLER
16 Productos más en la misma categoría
Su medidor de compactación de los suelos es un penetrómetro que mide la compactación del suelo y se basa en el estándar ASAE S313.3. El medidor se suministra con dos puntas: una punta pequeña (1,25 cm de diámetro) para utilizar en suelos firmes y una punta grande (1,90 cm de diámetro) para usar en suelos blandos
Hipoclorito de Calcio granulado, desinfectante y oxidante con 65% de concentración. Elimina bacterias, algas, esporas y demás microorganismos además de deshacer la materia orgánica. Producto ideal para mantener el agua libre de microorganismos que puedan dañar la salud de los usuarios, es reconocido como uno de los mejores oxidantes utilizados en el tratamiento del agua en la actualidad. Además de eliminar la turbiedad, este producto brinda una apariencia más limpia y cristalina al agua.
Fórmula: Ca(ClO)2.nH2
El HI 97711 esta diseñado para la medición de niveles bajos de cloro libre y total en muestras de agua hasta 5.00 mg/L (ppm).
Ideal para estudios de ADN, separación de pequeñas muestras de sangre o células. Posee un rotor de aleación de aluminio totalmente autoclavable. Pantalla LCD y alarma sonora que indica la finalización del proceso. Construida en plástico de alto impacto. La tapa de la centrífuga posee un sistema de cierre de seguridad que evita su apertura mientras el equipo está en funcionamiento. Tapa protectora plástica del cabezal con cierre metálico a presión. Sistema único de enfriamiento que permite reducir el calentamiento del rotor. Detectores de exceso de velocidad y temperatura. Sistema de diagnóstico interno automático.
Indicador SERIE 5000 T51P, 1 a 999950 kg, resolución máxima 1:30000d, con batería recargable o adapt
El densímetro es un sencillo aparato que se basa en el principio de Arquímedes (mas adelante se explica ). Es, en esencia, un flotador de vidrio con un lastre de mercurio en su parte inferior (que le hace sumergirse parcialmente en el líquido) y un extremo graduado directamente en unidades en densidad. El nivel del líquido marca sobre la escala el valor de su densidad.
- Modelo: DSN-2000
- Marca: BOECO
El cesto recolector Basa es especial para la cosecha de café. Diseño liviano y ergonómico para un mejor confort en la recolección. Material soplado que lo hace extra resistente a golpes y caídas. es lavable y reciclable.
- El medidor multiparametro PC60 de Apera Instruments básicamente prueba pH, EC, TDS, salinidad y temperatura de una manera exacta, rápida y confiable para una amplia gama de aplicaciones de calidad de agua, por ejemplo en hidroponía, acuicultura, piscinas y spas, agua de grifo / agua potable, tratamiento de agua, torres de enfriamiento, etc. Calibración automática integrada, el equipo detecta automáticamente si el punto de calibración es el correcto
La cámara de CMEX-5 WiFi-3 está equipada con un sensor Sony CMOS de 5 MP con 12 bits de conversión de escala de grises y una profundidad de color de 24 bits. Esta cámara emite la imágen por WiFi codificado H.264 ofreciendo imágenes de alta resolución de manera simultánea a varios periféricos como pueden ser smartphones, tablets u ordenadores con sistemas operativos iOS, Android y Windows
Dron para agricultura de precisión con carga de hasta 50 kg (70L)
El revolucionario diseño de rotor doble coaxial del dron agrícola T40 ofrece 40 kg de pulverización y 50 kg (70L) de carga distribuida. Además, el AGRAS T40 dispone de un sistema de rociado atomizado doble y radar con visión binocular que mejoran la seguridad en vuelo.
Con su pantalla superbrillante de 0,5”, el termómetro LED digital Taylor es fácil de leer con cualquier luz y en cualquier ángulo. El práctico botón HOLD permite mantener la última temperatura en la pantalla incluso cuando se quita el termómetro de la comida. El modo de “ahorro de energía” ayuda a conservar la vida útil de la batería.
Este medidor dual ofrece un método rápido, sencillo, fácil y preciso para medir el pH y el nivel de humedad de diferentes tipos de suelo. El valor del pH del suelo juega un papel importante en la forma en que las plantas pueden crecer y en la producción de cultivos de calidad.
Las plantas necesitan el nivel correcto de pH que controla la forma en que utilizan los nutrientes disponibles en su suelo. Los cambios en el pH del suelo afectan dramáticamente la disponibilidad de nutrientes para los cultivos en crecimiento.
Mide valores de pH de 3 a 8 indicando la acidez y alcalinidad mientras que el nivel de humedad mide de 1 a 8 indicando que el suelo está seco o húmedo. ¡Utilícelo también en interiores para plantas en macetas!