- Fuera de stock
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Contómetros
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopios
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas addremove
- Materiales addremove
- Publicaciones addremove
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Lupa 30X - 60X Negra
Lupa entomológica de 30X (22mm) y 60X (12 mm) con luz led

Lupa entomológica de 30X (22mm) y 60X (12 mm) con luz led
16 Productos más en la misma categoría
ThermoPro tp65 inalámbrico Digital higrómetro interior al aire última intervensión termómetro inalámbrico temperatura y humedad Monitor con Jumbo visualización táctil y luz de fondo Medidor de...
Gran capacidad de corte tipo yunque con multiplicador hoja curva
Microscopio trinocular para conexión de cámara ideal para docentes y escuelas secundarias, con cuatro objetivos N-PLAN (1000x), punto de mira alto FN 18, sistema óptico finito, enfoque coaxial, platina mecánica, condensador Abbe y temperatura de color blanco uniforme y potente 3 W X- Iluminación LED2. Delgado y fácil de transportar, pero robusto y resistente, está equipado con todos los controles principales para comenzar a aprender a usar un microscopio avanzado y con iluminación LED de larga duración para proporcionar más de 20 años de uso.
Burbupack 50 cm x 100 Metros
Los instrumentos de la serie YEM-42 se utilizan principalmente para la concentración de dióxido de carbono ambiental CO2, temperatura y el control de la humedad, adecuados para hogares, aulas y oficinas. El YEM-42 utiliza una pantalla a color de fondo negro de alta definición y el brillo de la pantalla se puede configurar con botones.
El instrumento responde rápidamente, el intervalo de medición de temperatura y humedad es de 1 segundo y el intervalo de medición de la concentración de dióxido de carbono es de 4 segundos. Utiliza sensores de alta precisión para mejorar la precisión de medición del dióxido de carbono.
Tijera de Poda Tradicional marca KAIZEN. Ideal para cacao, palta, uva y otros frutos. Hoja de acero japonés SK5 de corte suave y limpio.
55
Serrucho de Poda Curvo marca KAIZEN modelo SP 1910-330. Acero japonés SK5, mango ergonómico. Mango ABS/TPR confortable y antideslizante, estuche de PVC. Dentado invertido, endurecido por impulso con filo de larga duración. Tres lados de corte por diente, corte rápido y sin esfuerzo, 6 dpp.
El pHTestr 30 a prueba de agua es ideal para aplicaciones al aire libre, como tomar medidas de pH en lagos y arroyos. Diseñado para flotar en el agua, incluso puede conectar una línea a la carcasa para recuperarlo fácilmente. La carcasa del sensor Valox resiste la mayoría de los productos químicos.
Nuestra pulpa de açaí proviene de árboles nativos y se elabora a partir de frutas seleccionadas cosechadas, limpiadas y procesadas en la misma mañana, manteniendo así el color, aroma, sabor y propiedades nutricionales de esta súper fruta.