El BH-90A es un detector mono-gas económico portable que puede detectar gases combustibles y tóxicos. Adecuado para detección de fugas de gases tóxicos y combustibles en tuberías subterráneas o minas, para mantener a salvo a los trabajadores y prevenir daños en los alrededores.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
BALANZA DE PRECISION S3R-12KD – GRAM
16 Productos más en la misma categoría
Tijera de Cosecha para cítricos, paltas y uvas marca japonesa ARS modelo 310DX.
- Llanta neumática reforzada con rin de 3 aspas, diseño robusto y resistente al desgaste, rodada con mayor estabilidad
- Concha de lámina calibre 21 (0.84 mm)
- Bastidor tubular calibre 16 (1.5 mm) con grips antiderrapantes
- Soportes de uso pesado, mayor estabilidad en cualquier tipo de superficie
- Tacón estabilizador
Incluye 4 módulos para medir pH, Nitrato, Fosfato, Potasio
Balanza Portátil SCOUT STX, 6200 x 0.1 g, con pantalla táctil y gancho integrado para pesar por deba
Cuando el DiST® (Dissolved Solids Tester) fue introducido por primera vez, las mediciones de conductividad (CE) y sólidos totales disueltos (TDS) se volvieron más sencillas y económicas; la facilidad de uso del DIST, en combinación con su bajo precio, lo convirtieron en el estándar en mediciones de CE y TDS. Hanna mantiene este estándar en las pruebas de CE y TDS con el DiST®5 y DiST®6.
Lupa entomológica de 30X (22mm) y 60X (12 mm) con luz led
Ganchos ultra delgados con diseño de doble palanca de apertura independiente
La sonda ultrasónica digital Sonatax sc de Hach mide continuamente el nivel o la altura del lodo.
El tubo de extracción de suelo SR de 45/60cm, permite la extracción de muestras de agua del suelo a partir de distintas profundidades para la medición de los niveles de nitratos, salinidad, CE, y otros elementos químicos. Cuando se utiliza junto con el análisis de tejidos para la calibración, manejo de prácticas nutrientes pueden ser desarrolladas, que permiten al agricultor para ajustar la tasa y el calendario de aplicación de fertilizantes, lo que resulta en un aumento de producción con disminución de costos de los fertilizantes y nutrientes reducida lixiviación. El tubo de succión, están disponibles en longitudes de 15/30cm, 45/60cm y 90cm e incluyen una sola línea de succión, el tapón, y la abrazadera de dedo. Los tubos están disponibles con cualquiera de nuestras puntas estándares de barra de cerámica para uso en suelos generales o suelos arenosos, o con nuestra punta (“SR”) punta de cerámica para suelo general, o otros medios de cultivo como para macetas.
El HI70456 es un titulante de hidróxido de sodio utilizado en titulaciones estándar ácido-base. Las soluciones y reactivos de titulación de Hanna tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta y son herméticos con un sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución.
- Hermético
- Reactivo ácido-base
- Sello a prueba de manipulaciones
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 1g, con Certificado NVLAP