El termohigrómetro con pantalla gigante, modelo 13309, monitorea la temperatura y la humedad relativa en áreas de almacenamiento y producción, cámaras frigoríficas, hospitales, farmacias, bancos de sangre, salas limpias, invernaderos, producción de animales vivos, como gallineros y criaderos. Este termohigrómetro cuenta con una gran pantalla LCD, se puede cambiar entre °F/°C, almacena y recupera lecturas mínimas/máximas, tiene una opción para configurar alarmas diarias y por hora. El sensor de termistor externo con un cable de extensión cuenta con un soporte de sonda para una colocación segura.
Listado de productos por marca DeltaTrak
Hay 7 productos.
El termómetro antimicrobiano 11083 certificado por NSF con sonda de punta de aguja ayuda a garantizar los estándares de seguridad alimentaria HACCP y es ideal para cualquier establecimiento donde se preparen, cocinen, mantengan, sirvan y almacenen alimentos, así como en centros de distribución, almacenamiento en frío e instalaciones de procesamiento de alimentos. . Cumple con el Código de Alimentos de los Servicios de Salud Pública de EE. UU. 4-203 y puede usarse para cumplir con los planes y requisitos HACCP.
El modelo 15051 es ideal para operaciones alimentarias que requieren velocidad, precisión, seguridad, confiabilidad y la flexibilidad de un termómetro avanzado para cumplir con los exigentes estándares de seguridad alimentaria. La respuesta casi instantánea del sensor de la sonda (menos de 4 segundos) combinada con sus funciones mín. / Máx. Y retención permite a los clientes registrar rápidamente las temperaturas internas de los alimentos y mostrar las lecturas en la pantalla LCD jumbo de doble escala. alimentos masivos como empanadas de carne, filetes de pollo y pescado. La sonda de acero inoxidable plegable de alta calidad es ajustable para ángulos de 0 ° a 180 °. Esto proporciona la flexibilidad necesaria para ajustar el termómetro para cumplir con una variedad de condiciones de sondeo y establecer configuraciones óptimas de manera segura y confiable para garantizar lecturas precisas de temperatura.
El 12217 es una herramienta de aseguramiento de calidad económica y conveniente para el monitoreo continuo de ambientes con temperatura controlada o para la verificación de áreas específicas. El cable del sensor estéreo chapado en oro garantiza lecturas de temperatura precisas y confiables. La memoria mínima / máxima almacena las lecturas más bajas y más altas para la recuperación instantánea. Las alarmas se alertan con una alarma audible y / o visual. Cuenta con una sonda de acero inoxidable de respuesta rápida con un cable duradero de 10 pies (3 metros) que se separa de la unidad base para una fácil instalación.
Resistente al agua con una aguja de punta afilada de 8 pulgadas. Con un intervalo de temperatura de --50 °C a 200 °C, ideal para la medición de líquidos con temperaturas muy altas, como los aceites. El termómetro cuenta con una memoria de lectura Min/Max que registra continuamente la unidad de las temperaturas mínimas y máximas. El termómetro se apaga o reinicia. El modelo 11047 cuenta con certificación RoHS y CE Mark, y puede calibrarse en campo.
Este termómetro digital tiene un sensor de temperatura regulado encerrado en una botella de solución de propilenglicol, que garantiza mediciones precisas que no se ven afectadas por las fluctuaciones rápidas de temperatura causadas por las frecuentes aperturas de las puertas del refrigerador o congelador. La solución de propilenglicol es GRAS (generalmente reconocida como segura) e imita las lecturas de temperatura en un medio similar a los fluidos comunes almacenados en refrigeradores de alimentos y laboratorios, congeladores y vitrinas frías.