Los HI731331 son las cubetas de vidrio de repuesto que se utilizan con los fotómetros portátiles y medidores de turbidez de la serie HI96. Cada cubeta tiene una marca de nivel de 10 ml para medir el volumen apropiado. El HI731331 incluye 4 cubetas, pero no incluye tapas HI7311335N.
Marca de índice para una alineación adecuada en el fotómetro
Marca de nivel de 10 ml para agregar el volumen correcto
Envase rectangular, calado en las paredes y en el fondo, cuenta con asas en sus lados menores.Asas ergonomicas, apilable una sobre otra. Cuenta con una amplia área para impresión de nombre de la empresa en hot stamping
Las membranas HI76409A/P vienen en un tapón roscado y están diseñadas especialmente para las sondas y sensores galvánicos de oxígeno disuelto de Hanna. Dicho tapón está construido con plástico ABS resistente y polietileno de alta densidad (HDPE). Estos tapones se llenan fácilmente con electrolito y se instalan en la sonda.
Para trabajar en zonas difíciles de alcanzar de hasta 5 m de alto.
Compatibles con todas las Tijeras de podar de altura (P34-37, P34-27A, P134) y todos los serruchos (339-6T, 340-6T, 383-6T, 384-6T, 384-5T, 385-6T, 386-6T).
El kit de mantenimiento cuenta con: maletín robusto de transporte, soluciones de calibración HI 93703-0 y HI 93703-05, soluciones de calibración HI 93703-10, cubetas (2), y pañuelo de limpieza.
Envase rectangular, calado en las paredes y en el fondo, cuenta con asas en sus lados menores.Asas ergonomicas, apilable una sobre otra. Cuenta con una amplia área para impresión de nombre de la empresa en hot stamping
La cabina de bioseguridad clase II A2 ofrece al usuario protección en experimentos con organismos que son clasificados bajo los niveles de bioseguridad 1,2 y 3.